Viernes de concierto homenaje y estrenos en la Concepción

La Parroquia de la Concepción acoge este viernes por la noche un concierto homenaje a Álvarez Duarte y Dubé de Luque protagonizado por la Oliva de Salteras.

publicidad

La Hermandad de Nervión va a celebrar este viernes, 26 de noviembre, un concierto muy especial in memoriam de D. Luis Álvarez Duartes y D. Antonio J. Dubé de Luque, los escultores del Cristo de la Sed y la Virgen de Consolación, fallecidos en los últimos años.

Será en esta ocasión la Sociedad Filarmónica La Oliva de Salteras la encargada de ponerle la música a un emotivo acto que llega bajo la colación de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Consejo de Hermandades de Sevilla.

El concierto tendrá lugar este viernes a partir de las 21.00 horas en la Parroquia de la Concepción Inmaculada, y en él se interpretarán las siguientes piezas musicales:
Primera parte:
«Lacrimosa» (W. A. Mozart, arr. J. M. Bernal)
«Ave María» (R. Prizeman, arr. Amadora Mercado)
«Crux Inmisa» (J. M. Bernal)
«Sed de Ti» (José Peña, estreno absoluto)
Segunda parte:
«Consolación» (A. Moral Jurado, estreno revisión)
«El Consuelo de tus ojos» (F. Pastor Bueno)
«La Sed de Nervión» (D. Hurtado)
«Cristo de la Sed» (P. Gámez Laserna y Juan Antonio Cuevas)

El acceso es libre, hasta completar aforo y, además, se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Hermandad de Nervión: https://www.youtube.com/user/hermandadsed

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión