Con la despedida del verano vuelve Pradobel-lo

 

Con la despedida del verano vuelve Pradobel-loEn las últimas pinceladas del verano hay cosas que vuelven a su cauce, la quinta edición del mercadillo más chic de la ciudad está en marcha. Es hora de lucir el bronceado que con tanto tesón hemos cogido durante el verano e ir a buscar los complementos más favorecedores para la nueva temporada. Para ello, no olvides pasarte hoy miércoles a partir de las 20:00 horas por el parque de El Prado. Cientos de complementos y detalles exclusivos te esperan. 

publicidad

Desde a organización de Pradobel-lo cuentan que con la vuelta del verano este mercadillo ha llegado con más fuerza que nunca. Tras un descanso merecido por parte de la organización y los expositores, esta quinta edición el mercadillo de los emprendedores sevillanos está a punto.

Recordando las últimas ediciones tan calurosas, esta vez el tiempo acompañará, ya que el final del verano trae esta buena temperatura que lo que apetece es estar en la calle tomando algo fresquito y en la mejor compañía.  Por ello  El Prado y su mercadillo más chic da la bienvenida, y todos apuesta nuevamente por todos los emprendedores de esta ciudad e incluso de otras provincias que se darán cita en el mercadillo hoy miércoles 28 de agosto a partir de las 20.00 horas.

Los expositores y firmas que estarán presentes en esta quinta edición son los siguientes:

LinaVolvoreta

Cintas del Bot

La Mar de Cuqui

Abalda

Ana Romero

Taller Bayres

CB2 Lo Natural

Con Arte Complementos

Cuquilauri

Eugenia Jiménez

Gretta.es

Lemané Complementos

Like Vintage

Lucía Felipe

Macalar

Macarena de la Parra

Macato

Mercedes Henares

Nucca

Sahara

Susan Vivas

Vitorino

 

MÁS INFORMACIÓN

Mariola Vidal 
609751312
mvangulo@hotmail.com 

 

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión