¿Quién dijo que el rock ha muerto? En Nervión está más vivo que nunca y quieren que lo siga estando. En la Escuela de baile Nikola y Vanessa esta noche se enseña a bailar el Rock&Roll como antaño. Y no te preocupes, que no hacen falta conocimientos previos.
Si hace unas semanas, y como acostumbran en la academia de la Cruz del Campo, nos enseñaban a quitarnos el miedo a la hora de bailar, hoy toca dejarse llevar por el desenfreno de la música norteamericana por excelencia. Menear las caderas como Elvis es posible, pero hace falta alguien que te enseñe. Esa será la labor de los bailarines Nikola y Vanessa, que ponen ritmo a esta noche de viernes.
A partir de las nueve comenzará la clase, cuya inscripción cuesta 3 euros. Hoy no habrá bachata ni chachachá: lo latino se queda hoy a un lado para vestirnos de lentejuela y guitarras eléctricas y dejarnos llevar por el ‘Rock del Reloj’. No solo no es necesario traer pareja, sino que no hacen falta conocimientos previos, por lo que todo el mundo es bienvenido.
Clases de Rock&Roll
Lugar: Escuela de baile de Nikola y Vanessa (Avenida de la Cruz del Campo, 43)
Hora: 21.00
Precio: 3 euros
R.N.