Colisión de cuatro vehículos en Luis Montoto

Esta noche de martes, pasadas las 22:30 horas, ha habido un accidente en el cruce de Luis Montoto con la avenida Cruz del Campo. En la colisión han estado implicados cuatro turismos y los equipos de salvamento han rescatado a dos personas con lesiones leves.

publicidad

El servicio de bomberos ha sido avisado un poco después de las 22:30 horas, cuando en el cruce entre Luis Montoto y la avenida Cruz del Campo han colisionado cuatro vehículos. Debido al choque, el equipo de bomberos han tenido que rescatar a dos personas del interior de los turismos. Afortunadamente las lesiones que presentaban los implicados han sido de carácter leve, no más de lesiones cervicales y ataques de ansiedad.

En el rescate de los afectados por el accidente han actuado el equipo de bomberos, la ambulancia de los bomberos, la ambulancia convencional, la Policía Local y la Policía Nacional.

DSC_0926

De los cuatro turismos dos de ellos han quedado totalmente destrozados y un contenedor de basura también ha sufrido daños. Poco después de la colisión, debido a la eficaz actuación de los diferentes servicios, se ha restablecido el tráfico con normalidad y sólo quedaban operativos de limpieza. 

R. N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión