Ciudad Jardín-Guillena: Volver a levantarse para no perder la estela de la salvación

Ciudad jardinOK

El equipo del distrito de Nervión, un poco más lejos de la permanencia tras su último tropiezo, recibe este domingo a partir de las 12:45 en Los Mares a otro conjunto en apuros del que le separan solamente seis puntos en la clasificación de Preferente.

publicidad

Después de cortar la mala racha de seis derrotas consecutivas con dos apabullantes victorias, los de José Antonio Lara volvieron a tropezar en la última comparecencia liguera frente al Bellavista, lo que ocasionó volver a tener demasiada tierra de por medio respecto a la permanencia. Exactamente cuatro puntos, que son los que le separan del Dos Hermanas, conjunto que marca la salvación en la categoría y que este fin de semana recibe a un hueso como el Tomares.

Pese al retroceso, el equipo blanquiazul mantiene su confianza en mantener la categoría, lo que pasa por dejar este domingo los tres puntos en casa ante un Guillena que tampoco lleva un camino de rosas. No en vano, los guilleneros no están ni mucho menos salvados y son conscientes de que un tropiezo ante un rival directo por la permanencia puede ocasionar más sufrimiento en la recta final de temporada. Además, el Guillena no se caracteriza por ser un equipo fuerte fuera de casa y sus números lo certifican, en tanto que sólo ha sido capaz de ganar un partido en toda la liga, mientras ha empatado tres y ha caído derrotado en nueve partidos.

Un acicate más para el Ciudad Jardín, que se aferra a Los Mares para mantener la esperanza. Una ilusión que no se pierde y que, con 18 puntos en juego, es todavía factible, si bien una derrota esta jornada, unida a un posible triunfo del Dos Hermanas convertirían el objetivo en harto complicado.

A.G.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión