Tras caer por primera vez en lo que va de temporada a la zona de descenso, el Ciudad Jardín recibe este domingo a partir de las 11:00 horas al Guillena, ante el que quiere evitar la sexta derrota consecutiva de la temporada que ahondaría a los nervionenses aún más en el pozo.
Con cinco jornadas sin conocer la victoria, el colista de la Preferente parece el rival idóneo para el bloque adiestrado por Pedro Rodríguez, que contará con las ausencias de Valerio y Sergio, por lesión, además de Sergi; si bien volverá a tener a su disposición a Javi y José María Ferández. Sin embargo, lejos de caer en un exceso de confianza, el Ciudad Jardín quiere caminar con pies de plomo en un momento difícil de la temporada.
Y es que, a pesar de que el Guillena no sabe lo que es ganar en todo el campeonato liguero, el Ciudad Jardín no está viendo demasiada portería en las últimas jornadas, lo que se convierte en un serio hándicap para lograr una ansiada victoria. Un hipotético triunfo que, de producirse, podría servir para salir de la zona de descenso, en tanto que es un solo punto el que separa a los blanquiazules de un nutrido grupo de equipos que en estos momentos suman 11 puntos.
Alfonso González