Ciudad Jardín CF-Dos Hermanas CF: Refrendar en casa todo lo conseguido fuera

Pedro RodríguezOK
Pedro Rodríguez / @ciudadjardincf

En un inicio de temporada inesperado hasta para los más optimistas, el Ciudad Jardín encara la cuarta jornada de la Preferente pleno de confianza con la que poder acreditar en su terreno de juego los dos triunfos cosechados en otras tantas salidas. En frente, el Dos Hermanas, al que recibe este domingo a partir de las 11:00 horas en La Doctora.

publicidad

En casa, donde sucumbió ante el Brenes por 0-2 en el único partido disputado hasta el momento, el equipo dirigido por Pedro Rodríguez y Salvi busca sumar otros tres puntos que le encaramen a los puestos altos de la clasificación –en la que ahora es séptimo-, si bien la posición en la tabla es lo que menos inquieta al entrenador blanquiazul: “La clasificación me preocupa poco o nada. Sabemos que al final de temporada estas no serán las posiciones por las que nos moveremos. Estamos solo al principio, por lo que nuestro objetivo es sumar cuantos más puntos posibles para luego no echarlos en falta”, asegura Pedro Rodríguez, quien contará con dos nuevas caras a partir de esta jornada.

Las llegadas del lateral derecho Vilches y el delantero Álvaro -procedentes del Triana y el Triana Juvenil respectivamente- refuerzan, de esta manera, un bloque que en estos primeros compases de campeonato está mostrando una enorme conexión entre sus componentes. Un plantel cuyo once será muy semejante al que ganara la semana pasada en el Municipal Alameda al UD Morón, aunque con la baja segura de Lete, quien ya jugara con alguna molestia en tierras moronenses.

Así, el conjunto capitalino saltará más que probablemente con Sergi, Carlos, Valerio, Samu, Ramón, Juanan, José, José Mari I, Gato, Hita y Araujo para hacer frente a un Dos Hermanas del que se esperaba algo más en este comienzo de campaña. No en vano, los cuatro puntos cosechados por el conjunto nazareno de los nueve disputados parece poca renta para un plantel del que se espera este luchando en la zona media-alta de la clasificación a final de curso.

No obstante, el Ciudad Jardín huye de todo exceso de confianza consciente de que el cartel de víctima lo tendrá durante toda la competición, si bien su puesta en escena permite que los rivales empiecen a mirarlo con ojos de desconfianza.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión