Ciudad Jardín-Arahal: Oportunidad de oro para salvar la temporada

Ciudad jardin Patada

El campo de Los Mares se convierte -este domingo a las 17:00 horas- en el escenario perfecto en el que el conjunto del distrito de Nervión puede abandonar puestos de descenso en la Preferente sevillana a falta de dos jornadas para el final del curso 2012/2013.

publicidad

Ante un conjunto, el Arahal, con una mínima posibilidad de permanencia y con dos puntos menos que el propio Ciudad Jardín, los ahora pupilos de Pedro Rodríguez se juegan su ser o no ser en la categoría, a la que se aferran después de los dos triunfos seguidos cosechados en sus dos últimos encuentros ligueros ante Villaverde (5-1) y Tomares (1-2). Una bocanada de aire fresco para los blanquiazules, que han recobrado todo el optimismo posible, tal y como corroboraba esta misma semana su presidente, Carlos Carballo, a Nervión al día.

Tres puntos que pueden valer toda una temporada, si bien el Ciudad Jardín no depende de sí mismo, ya que estará pendiente del encuentro que disputarán la Estrella de San Agustín y el Barrios Unidos en Alcalá de Guadaíra. No en vano, el conjunto de Gines es el principal rival del bloque capitalino en la lucha por la permanencia, una salvación de la que le separan dos puntos, por lo que una derrota del Barrios Unidos, unida a una hipotética victoria del Ciudad Jardín, catapultaría a este hasta la añorada salvación.

Una oportunidad que gana enteros teniendo en cuenta que el equipo alcalareño todavía anda inmerso en la lucha por los puestos de ascenso, por lo que está obligado a sumar los tres puntos, algo imprescindible para los intereses del Ciudad Jardín.

A. González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión