El Ciudad Jardín abusa del Mosqueo

Un jugador del Ciudad Jardín

Los de José Antonio Lara golearon (4-0) a los aurinegros con tantos de muy bella factura en un encuentro entretenido y dominado de cabo a rabo por el equipo local, que mantiene, sin embargo, su condición de farolillo rojo de la Preferente.

publicidad

Frente a un Mosqueo que pecó de poca puntería, el Ciudad Jardín, necesitado de los tres puntos para salir de la zona baja de la clasificación, se mostró bien armado en la zaga y expeditivo en la vanguardia, desde la que consolidó su goleada. Un festín de tantos materializados con enorme belleza como el que abrió el marcador, obra de Juanan de falta directa, o el 2-0, transformado por Gato al ejecutar una plástica chilena.

El segundo gol, ya iniciada la segunda parte, precedió a diez minutos de auténtico dominio blanquiazul, ya que Largo (en el 64’) y de nuevo Gato (75’) sentenciaron la contienda para los locales, que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Ramón en la recta final del duelo al realizar penalti sobre un rival. Ángel falló la pena máxima y no pudo maquillar un resultado que le vale al Ciudad Jardín para recortar distancias respecto a sus predecesores en la tabla, quedando a sólo tres del Soleá, equipo que marca la línea de la zona caliente de la categoría.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión