Charla: ‘La importancia de las normas en los entornos convivenciales’

educarEs mucha la responsabilidad que supone educar y dar lo mejor de nosotros a nuestros hijos. Saber poner los límites a una persona desde su nacimiento a la vez que darle amor, cariño e inculcarle valores no es tarea sencilla. Por ello, esta tarde en el C.E.I.P. Prácticas Anejo en la calle Beatriz de Suabia, el AMPA Vicente Benítez organiza una charla bajo el título ‘LAS REGLAS DEL JUEGO: IMPORTANCIA DE LAS NORMAS EN LOS ENTORNOS CONVIVENCIALES’.

publicidad

La educación de los hijos es un punto de inflexión en la vida de cada persona que es padre o madre, hay que saber compaginar muchos roles y dar pautas claras y concretas para que todo aprendizaje sea llevadero. La importancia de poner normas y establecer obligaciones a la hora de educar a los niños es esencial para que exista un buen clima de convivencia y para que los pequeños sepan comportarse en todos lo ámbitos y situaciones. Los expertos educadores y psicopedagogos indican que decir a algo que ‘no’, no permitir y regalar a los pequeños todo lo que quieran, y poner unos límites en el día a día no significa que se quiera menos a los hijos, sino todo lo contrario, se les está educando bajo unas normas y unos valores que posteriormente les harán mejores personas en el futuro.

El AMPA Vicente Benitez junto con el Área de Salud del Ayuntamiento de Sevilla organiza para el próximo viernes 24 de mayo a las 16:30 horas una interesante y constructiva charla. De forma completamente gratuita, todo el que lo desee puede acercarse a escuchar a profesionales en la materia hablando sobre ‘LAS REGLAS DEL JUEGO: IMPORTANCIA DE LAS NORMAS EN LOS ENTORNOS CONVIVENCIALES’. La charla está dirigida a padres, madres, tutores y todas aquellas personas interesadas sobre la importancia de las normas con nuestros hijos e hijas.

Señalar que además de la conferencia habrá un servicio de ludoteca para facilitar la asistencia de las personas interesadas.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Organiza: AMPA Vicente Benítez

Lugar: C.E.I.P. Prácticas Anejo, Sevilla, (C/Beatriz de Suabia)

Fecha: Viernes 24 de mayo

Hora: 16:30

Precio: Entrada gratuita

Web: AMPA Vicente Benítez

 

Laura Liñán

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión