La película del sevillano Paco León se podrá ver sin coste también en las salas del CC Plaza de Armas y Metromar en Mairena del Aljarafe.
La segunda película del sevillano Paco León con su madre como protagonista comienza su andadura con un preestreno a lo grande. Tal y como ya anunciara el mismo León la semana pasada, el 29 de abril, un día antes de su estreno oficial, “Carmina y Amén” podrá verse gratis en muchas salas de cine de nuestro país. Con esta iniciativa su director pretende crear un efecto llamada a través del boca a boca para que la proyección del film en las salas de cine sea un éxito durante el tiempo que permanezca en cartelera.
En Nervión, las salas más cercanas para acudir a este particular preestreno serán las del centro comercial Los Arcos. Para poder asistir a estos preestrenos, los espectadores deberán recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo día, hasta completar el aforo de la sala destinada al evento, y según se anuncia en la página web de la película solo se podrá solicitar una entrada por persona en taquilla.
En palabras de Paco León, con esta nueva cinta “quiero evolucionar hacia un lenguaje más ficcionado sin perder lo auténtico y lo verdadero. Tomar como base todo lo que he aprendido y seguir investigando con la ambición de llevar más lejos aún el “experimento Carmina”.
Fernando Márquez