Caos circulatorio en Menéndez Pelayo

Caos en Menéndez Pelayo

El caos circulatorio se ha instalado esta mañana en el cruce del Puente de San Bernardo con la avenida de Menéndez Pelayo. Los semáforos averiados han provocado escenas de descontrol cuando los coches y peatones intentaban transitar por este cruce. Los coches intentaban circular por intuición en una zona de mucha intensidad de tráfico.

publicidad

Los semáforos no funcionaban en Santa María la Blanca, el final del Puente de San Bernardo, Menéndez Pelayo y Recaredo, por lo que los coches intentaban transitar solo guiados por su intuición en lo que realizarían los demás conductores. El cruce es un lugar de importante densidad de tráfico debido a que es parte de la ronda histórica y es la puerta al centro de los vecinos de Nervión, a través de la desembocadura de una avenida importante como Eduardo Dato. Además, recibe parte de los coches que vienen de Luis Montoto en dirección al Paseo Colón.

Los peatones se amontonaban en las aceras esperando a que los coches les permitieran pasar y los vehículos se acumulaban en las avenidas esperando a poder incorporarse en la intersección, aunque el caos y el temor a provocar un accidente los mantenía prudentes a la espera. Un peligro que se ha mantenido hasta el restablecimiento de la señalización, sobre las 13:30 horas de la tarde.

Menéndez Pelayo es una de las vías más importantes en cuanto a volumen de desplazamientos en Nervión, por ser un nexo entre cuatro zonas muy habitadas como La Macarena, Nervión, el caso histórico y la salida del Puente de Los Remedios.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión