Un camión cisterna sin control golpea 10 vehículos y causa lesiones a un peatón en Cruz del Campo

Tensión en la Cruz del Campo esquina a Cristo de la Sed. Un camión cisterna sin control ha golpeado a 10 vehículos y ha causado lesiones graves a un peatón.

publicidad

Ha sucedido esta tarde pasadas las cinco, cuando se ha escuchado un gran estruendo en los aledaños de la Gran Plaza. Al momento se producía el corte del tráfico y se desplegaba un dispositivo de policía, bomberos y ambulancias. ¿La causa? Un camionero de 56 años que llevaba un camión cisterna había perdido el control del vehículo tras sufrir una crisis epiléptica cuando circulaba por la Avenida de la Cruz del Campo, entre la Gran Plaza y Cristo de la Sed.

Fruto de la crisis, el camión ha embestido a siete vehículos y a tres motos que se encontraban estacionados, para acabar empotrándose contra varios contenedores. Ha frenado contra la farola de la esquina de la Cruz del Campo con Cristo de la Sed, que ha sido derribada y, al caer, ha provocado lesiones graves a un peatón. También ha causado daños en la fachada de la farmacia de la esquina. Emergencias Sevilla ha dicho que seguirá ampliando la información.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión