El botellón convierte el Prado en basurero [VÍDEO]

El botellón ha vuelto, y ha encontrado en los Jardines del Prado su refugio. Una vecina denuncia el basurero en el que se transforma el fin de semana.

publicidad

Las tardes y las noches de este pasado fin de semana los Jardines del Prado han vuelto a ser lugar elegido para los jóvenes que beben en la calle aprovechando la llegada de las altas temperaturas. Pero además de no estar permitido, el problema viene cuando al día siguiente el parque aparece lleno de residuos de la noche anterior.

Una vecina compartía en Twitter el estado en el que se encontraba la zona de las pérgolas de ladrillo de los Jardines del Prado el sábado por la tarde. Bolsas de hielo vacías, botellas grandes de refresco, vasos rotos y bolsas de plástico sobre manchas resecas de la fiesta de la tarde anterior.

Ayer domingo la escena se repetía, con el añadido de que a los restos se sumaban litronas vacías, botellas de alcohol vacías sobre los bancos y latas de refresco. Junto a la pérgola, una papelera rota con el depósito en el suelo y multitud de bolsas rodeando los bancos aledaños junto a los setos que rodean los parterres. Un bodegón de residuos en uno de los jardines más céntricos de la ciudad.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión