Viernes de concierto solidario de la Banda del Sol en San Juan de Dios

Un escenario especial para una ocasión especial. La Banda de Música del Sol dará un concierto este viernes en San Juan de Dios.

publicidad

El hospital de Eduardo Dato acogerá este viernes a la Banda de Música del Sol para un concierto muy especial. Una iniciativa solidaria cuya recaudación irá destinada al Programa de Atención Social a la Infancia, aliviando así «las necesidades de familias con hijos que atraviesan una situación de exclusión social», explican desde Desarrollo Solidario San Juan de Dios.

La Banda de Música Nuestra Señora del Sol interpretará en uno de los edificios clave de nuestro distrito un repertorio de marchas procesionales. La cita será este viernes 18 de marzo a las 20.30. En el concierto habrá sorpresas, ya que la agrupación ha confirmado la presencia en el concierto de saeteros como María Dolores Nogales o Ángel Fernández Díaz.

Las entradas, con un precio simbólico de 5 euros, están disponibles en el propio hospital de Nervión o se pueden reservar a través de las redes sociales de la banda de música. Para los que no puedan asistir pero quieran colaborar, existe una Fila 0 en la que pueden realizarse donativos: ES13 2100 8688 7602 0007 7224.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión