El Ayuntamiento adecenta la barriada del Gran Poder tras la denuncia del PP

barriada gran poderLos vecinos detectan una mayor presencia de Lipasam en las calles José María Obando y Obispo González García, así como la limpieza de la plaza y la eliminación de los grafittis que afeaban el muro situado entre las dos vías.Tras la denuncia pública efectuada hace una semana por el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Díaz, referida al lamentable estado que presentaba la barriada de Jesús del Gran Poder, en pleno corazón de Nervión, tras la calle Manuel Casana, el Consitorio parece haberse puesto manos a la obra.

publicidad

Durante la semana pasada, operarios de Lipasam procedieron a realizar una limpieza más exhaustiva de la zona. En concreto, por vez primera en meses, se retiraron cientos de semilla de palmera que poblaban y ensuciaban la plaza central de esta barriada.
barriada gran poder

Además, en la mañana de ayer martes, trabajadores municipales también procedieron a la eliminación de la mayoría de los grafittis que deslucían el muro que une las dos calles de la barriada frente al azulejo de Jesús del Gran Poder que da nombre a la barriada.

A pesar de estos esfuerzos, la dejadez en la zona sigue siendo notable, ya que serían necesarias varias actuaciones de repintado  y reposición de mobiliario urbano, así como mayor control del aparcamiento o nuevas intervenciones de operarios de Parques y Jardines, según evidencian los vecinos y vecinas de la zona.

Fernando Márquez

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión