Aún hay entradas para el España-Ucrania en Nervión

seleccion

Viernes de Dolores. La ciudad ya ha cambiado su hábito y se prepara para buscar en las calles el dorado de las canastillas barrocas al sol. Aún así, este viernes es también cita de fútbol en el Sánchez Pizjuán: la Selección Española disputa su partido ante Ucrania, y parece ser que sobran aún unas 10.000 entradas.

publicidad

La cita será a las 20.45, pero hay que contemplar que mientras la selección salta al campo, las puertas de la Parroquia de la Concepción se abrirán para el viacrucis de la Hermandad de la Sed, a solo dos manzanas de allí. Las tradiciones son las tradiciones.

Según cuentan desde la propia selección, aún quedarían unas 10.000 entradas para completar el aforo del estadio nervionense. El encuentro no ha provocado la avalancha de espectadores que se esperaba, quizá por la cercanía de la Semana Santa. Hay que destacar que este no es un amistoso, sino un partido oficial de clasificación para la Eurocopa 2016.

Como detalle, se pensó en un principio en que este partido se disputara en el Benito Villamarín, pero la salida de la procesión del Claret -La Misión- por las calles del barrio hizo que la organización optara por el campo de Nervión. Ahora tendrá que intentar llenar un campo en los días más difíciles, cuando la ciudad solo piensa en capirotes y en cornetas y tambores.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión