Atraco a punta de pistola en un supermercado de Amador de los Ríos

carrefourUn atraco a punta de pistola en el Carrefour Express de la calle Amador de los Ríos se saldó ayer con cuatro detenidos, gracias a la colaboración de uno de los empleados, que reaccionó rápido. La Policía Local también recuperó todo el botín.

publicidad

El suceso ocurrió a las diez de la mañana de ayer, cuando cuatro individuos encapuchados entraban a punta de pistola y con un hacha en la mano en el Carrefour Express de Amador de los Ríos, que abrió hace solo unas semanas. La cajera se pensó en principio que era una broma, pero el atraco era muy real. La obligaron a ponerse de rodillas, y redujeron a un cliente y al carnicero a punta de pistola. Otro empleado consiguió encerrarse en su despacho y avisar a la policía desde allí.

Eran cuatro veinteañeros que buscaban los casi 900 euros que custodiaba el generante en su despacho. A pesar de encerrarse, consiguieron abrir la puerta del despacho a patadas y amenazar con la pistola en el pecho al encargado para que les diera el contenido de la caja. Tras esto, huyeron ante la inminente llegada de la policía. El carnicero, sin pensarlo, salió corriendo tras ellos por las calles de San Roque y hasta una vecina que paseaba al perro mandó al animal a que los persiguiera. En tamn solo dos minutos, con la llegada de la policía, los atracadores fueron detenidos.

 R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión