Así quedará la Fábrica de Cruzcampo tras las obras

Cuando abra en mayo de 2020, así será el complejo de la Fábrica de Cruzcampo. Os lo mostramos a través de recreaciones virtuales.

publicidad

Como ya os contamos ayer, hemos estado visitando las obras de la Fábrica de Cruzcampo, de los dos edificios de la Avenida de Andalucía que se transformarán en centro gastronómico, cultural y de emprendimiento. Os enseñamos cómo será cada espacio.

Espacio cervecero

En el edificio del mosaico con el gran Gambrinus, el que da a la Avenida de Andalucía, habrá un espacio cervecero en el que poder disfrutar de las recetas que se hagan en la microcervecería que está en la planta superior. Una especie de bar en un ambiente luminoso y moderno para disfrutar.

Microcervecería

Sobre la barra tradicional del espacio cervecero, en la parte alta del edificio del mosaico, se sitúan ya los tanques de la pequeña cervecería en la que Cruzcampo seguirá innovando con su bebida espumosa. Un espacio para hacer cerveza ligado íntimamente a la Escuela de Hostelería.

Espacio gastronómico

Y para sentarse a la mesa y disfrutar de lo que la Escuela de Hostelería tiene que ofrecernos, habrá un espacio gastronómico en la parte más occidental del edificio del mosaico. Un lugar con mesas a modo de comedor para poder disfrutar de los sabores más sorprendentes con cervezas hechas allí mismo.

Espacio expositivo

En el edificio Palomar, la planta baja será la recepción de la Fundación Cruzcampo, pero también un espacio expositivo diáfano para los artistas emergentes y también los que se van consagrando. Un lugar para el arte entre Nervión y San Pablo.

Auditorio

También para la cultura irá destinada la primera planta del edificio Palomar, ya que allí se instalará un moderno auditorio para actos culturales y empresariales, presentaciones y ruedas de prensa.

Espacio de producción

Proyectos basados en la cultura y en la innovación tendrán su lugar en la segunda planta del edificio Palomar, donde una sala diáfana acogerá una especie de zona de coworking en la que se fomente el trabajo colaborativo y se potencie el talento de los emprendedores.

Espacio de encuentro

Ya os enseñamos ayer ese precioso mirador que es la última planta del edificio Palomar. Allí, con vistas a los cielos de Sevilla, se creará un punto de encuentro perfecto para disfrutar de una cerveza mirando la ciudad o celebrar actos con un sabor especial.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión