Asaenes busca tu lado más creativo a través de dos concursos

Asaenes busca tu lado más creativo a través de dos concursos

La Asociación afincada en Nervión ASAENES pretende que este verano los sevillanos saquemos nuestro lado más creativo y original de la mano de dos concursos muy interesantes. Para los que les guste la literatura tienen el ‘Concurso de Relatos Corto Manuel Roldán’ y para los que prefieran captar momentos a través del objetivo el ‘Concurso Fotográfico Asaenes’; ambos premiados con 300 euros. 

publicidad

En las largas tardes de verano seguro que tienes tiempo para darle a la imaginación y sobre todo por una buena causa. Asaenes organiza dos concursos en los que el objetivo de fondo es realzar la visión positiva de la salud mental y la integración de las personas con trastorno mental grave. Recordamos que Asaenes es una asociación de nuestro barrio que lleva más de 25 años haciendo una labor magnífica junto a personas con trastorno mental grave y luchando por la total integración de éstas.

El concurso de relatos, denominado III Concurso de Relato Corto “Manuel Roldán”, tiene como objetivo contribuir a la promoción de la literatura y el conocimiento sobre la salud mental buscando nuevas ideas y aportaciones, siempre con un enfoque positivo. El relato ganador será premiado con 300 euros que serán entregados en las Jornadas de Puertas Abiertas de ASAENES entorno al día 10 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental.

Asaenes busca tu lado más creativo a través de dos concursos

Por otro lado, el IV Concurso Fotográfico ASAENES”, está enmarcado también dentro de las actividades desarrolladas para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental 2013. De la misma forma el objetivo es contribuir a la promoción del conocimiento sobre la salud mental a través de la fotografía y siempre con un enfoque positivo. La fotografía ganadora será premiada con 300 euros que serán entregados en las Jornadas de Puertas Abiertas de ASAENES  en el mismo acto de entrega de premio del concurso anterior.

Desde la organización animan a que saquemos papel y bolígrafo, cámara de fotos y el lado más solidario que todos tenemos. Gracias a este concurso podremos aprender y disfrutar de nuestras capacidades y además ayudar a cambiar la mirada hacia las personas con trastorno mental grave, qué mejor forma para llenar las horas muertas del verano. La imagen que ilustra esta noticia es la ganadora del concurso de fotografía del año pasado.

MÁS INFORMACIÓN

 Las obras deberán ser enviadas desde el día 1 de julio de 2013 hasta el día 15 de septiembre de 2013.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, nacionales o extranjeros residentes en España.

El resto de las bases en la web de ASAENES: 

Concurso de relatos cortos

Concurso de fotografía 

Contacto: Rosa Moreno: prensa@asaenes.org  o en el teléfono 954 932 584.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión