¡Apúntate a una jornada deportiva solidaria este domingo!

La ONGd Asociación para la Solidaridad organiza este domingo una jornada deportiva solidaria. Puedes apuntarte este martes y miércoles.

publicidad

La asociación, que tiene su sede sevillana en la Parroquia del Santísimo Redentor de Nervión, organiza para este domingo 8 de marzo una jornada deportiva solidaria para pasar un domingo de deporte y competición por una buena causa. En esta ocasión, se podrá competir en fútbol sala, baloncesto 3×3 y también habrá clases de zumba.

Este año la asociación ha ampliado el clásico torneo de fútbol ofreciendo dos actividades deportivas más. Lo recaudado con las inscripciones a esta jornada irá destinado a la financiación de una escuela en Honduras. Los partidos de fútbol y baloncesto durarán toda la jornada, mientras que la clase de zumba para adultos será a las 12.00 y la de zumba para niños a las 13.00. ¡Tráete a tus amigos o tu familia!

¿Cómo me inscribo?

Los precios de las inscripciones son los siguientes: 30 euros por equipo en el caso del fútbol sala, 20 euros por equipo en el caso del baloncesto, y para participar en las clases de zumba los niños pagarán 3 euros y los adultos 5 euros. Las inscripciones se realizarán en la Parroquia del Santísimo Redentor (Espinosa y Cárcel 23) el martes 3 y el miércoles 4 de marzo. El horario de inscripciones esos dos días será de 18.00 a 20.00.

Para consultas, hay que ponerse en contacto con Javi en el 619 926 807 en el caso del torneo de fútbol o, si vas a participar en baloncesto, contactar con Malu en el 659 510 194.

¿Cómo son las bases del torneo para participar?

Las bases están perfectamente definidas. En el caso del fútbol puedes consultarlas aquí. O si quieres participar jugando al baloncesto puedes ver las bases aquí.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión