La Escuela de Patinadores de Sevilla ofrece clases para todas las edades en los alrededores del Nervión Plaza.
El club Patinadores de Sevilla, con más de veinticinco años de historia, imparte cada semana clases de patinaje a los más pequeños de nuestro barrio en los alrededores del centro comercial Nervión Plaza. La escuela de patinadores comenzó su andadura el pasado mes de marzo en Nervión, y está abierta a personas de todas las edades, como ocurre en otras zonas de nuestra ciudad, donde ya existen también grupos de adultos.
Con la idea de enseñar a patinar, pero con el firme propósito de educar a pequeños y adultos en un ambiente de transporte ecológico y fomentar una movilidad sostenible, los monitores de Patinadores de Sevilla imparten sus clases desde cero hasta salidas por los carriles bici del barrio, donde además de jugar con los más pequeños les enseñan valores y educación vial.
Las clases se desarrollan en la parte trasera del centro comercial Nervión Plaza, un espacio de características muy adecuadas, según cuenta la monitora María José García, y suponen toda una experiencia para los más pequeños que encuentran en el juego y la diversión una nueva forma de hacer deporte. Para inscribirse sólo es necesario acercarse a la zona los miércoles a partir de las 17.30 horas o hacerlo a través del e-mail que aparece en la web de club www.clubpatinadoresdesevilla.es.
Los participantes necesitan acudir con todas las protecciones de seguridad como son casco, coderas, muñequeras y rodilleras y con sus patines de ruedas en línea. El precio es de 24 € al mes para una clase de dos horas cada semana.
Puedes ver una fotogalería de estos niños patinando en nuestro Facebook.
Fernando Márquez