Antonio Rueda seguirá a los mandos del AD Nervión en Preferente

Antonio RuedaOK

La directiva nervionense confía en el técnico estepeño para encarar el regreso del club a la categoría provincial tras consumar el descenso la pasada temporada, mientras que David Sánchez Marín, el pasado curso entrenador del Infantil de Andaluza, tomará las riendas de los juveniles de Liga Nacional.

publicidad

“Se merecía esta oportunidad, sobre todo después de que la temporada pasada cogiera al equipo cuando ya casi era imposible evitar el descenso”, asegura Manuel Fernández sobre el técnico del sénior, presidente del conjunto blanquiazul, que dará la manija técnica a un entrenador que continúa con “ilusión” y que tendrá la “posibilidad de hacer un equipo a su forma”.

No será fácil, ya que la categoría de Preferente se presenta esta temporada 2013/2014 más complicada si cabe, aunque es cierto que ya se trabaja para componer un proyecto de garantías para poder alcanzar las cotas más altas, si bien –según el propio presidente- “los objetivos lo marcarán el transcurrir de la temporada”.

Ahora es tiempo de pensar en la formación de la plantilla, que no será nada fácil, pues una de las piezas fundamentales del último bloque, el delantero Roberto, ya no forma parte del club, en tanto que es nuevo jugador del Antoniano. Un verdadero palo para la solidez del proyecto, pues el Pichichi de la Primera Andaluza 2012/2013 hubiera sido un buen pilar sobre el que realizar un equipo con garantías.

En definitiva, encontrar estabilidad es el objetivo al igual que en el equipo juvenil, que será entrenado por David Sánchez, que coge a un conjunto juvenil que el año pasado vivió otro infierno en su banquillo por el que pasaron multitud de técnicos para consumar otro descenso, este desde División de Honor juvenil.

A. González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión