Ante una buena oportunidad para mantener la esperanza

Nervión

El Nervión recibe este domingo a partir de las 11:30 horas al Paradas, equipo que marca la salvación en Primera Andaluza con 31 puntos, mientras el Ciudad Jardín visita a las 12:00 al Soleá en Preferente bajo las mismas circunstancias.
Con una considerable desventaja respecto a su rival, el Nervión buscará resarcirse de la contundente derrota (5-1) encajada el pasado fin de semana ante el Utrera, donde continuó su mala racha de resultados a domicilio, donde solo ha sacado dos triunfos en toda la temporada.
Todo lo contrario de lo que ocurre en su casa, donde los nervionenses han sacado prácticamente todos los puntos que suman a estas alturas de temporada. Tampoco un seguro, ya que si algo han demostrado los de Antonio Rueda es su irregularidad. No en vano, los triunfos y derrotas se han repartido a casi partes iguales, siendo dos únicos los empates cosechados. Tablas que, por el contrario, encadena el Paradas en sus últimos tres encuentros. Un conjunto también necesitado de puntos para poner tierra de por medio respecto al descenso, que ya tiene asignado el Marinaleda.
En una semejante situación visita el Ciudad Jardín al Soleá en la categoría de Preferente. Con el objetivo de seguir esperanzado en mantener la categoría, los de José Antonio Lara tiene ante sí una buena ocasión para abandonar el farolillo rojo de la clasificación, en tanto que es sólo un punto el que le separa de su antecesor, el Dos Hermanas.
Catapultado por su incontestable victoria por 4-0 frente al Mosqueo el pasado fin de semana, los blanquiazules se aferran a su inercia ganadora para seguir sumando de tres en tres y mantener vivo el objetivo de la permanencia.
Si ya se asemejan a finales todos los partidos hasta final de temporada, el de este domingo se torna crucial para el devenir del Ciudad Jardín, por cuanto son tres puntos los que les separan del Soleá, al que, de derrotarlo, podría dar caza.
Alfonso González
publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión