Andrés Palop, invitado de excepción en el pescaíto de Al Relente

palopOK

La Peña Sevillista contará con el portero valenciano del Sevilla FC como comensal de honor en el Lunes del alumbrao, en la tradicional cena del pescaíto, que celebrará esta noche en su caseta en el Real de la Feria de Abril.

publicidad

El guardameta y capitán del conjunto blanquirrojo Andrés Palop, uno de los jugadores de la primera plantilla del equipo más queridos por la afición y que ya cuenta con una larga trayectoria en el Ramón Sánchez Pizjuán, se sentará esta noche con los socios de la Peña Al Relente, perteneciente al barrio de Nervión, en una tradicional cena poco conocida para él. “Esta noche invitado por la peña Sevillísta Al Relente. Por primera vez descubriremos qué es la noche del pescaíto. Un abrazo y Buena Feria”, escribía en su perfil de la red social Twitter el cancerbero, a quien la competición futbolística le reserva en este 2013 esta primera experiencia en el Real a pesar de los muchos años que lleva viviendo en la capital hispalense.

Y es que a pesar de su larga trayectoria en Sevilla, los compromisos ligueros y europeos han obligado a que el valenciano no haya podido disfrutar ni un solo año de este día tan señalado. Así, la Peña Sevillista Al Relente tendrá el honor de enseñarle por vez primera a Palop una de las tradiciones más arraigadas de la capital de Andalucía y más conocidas como la del Lunes del pescaíto en la Feria de Abril. Esta no será la única presencia de jugadores vinculados al conjunto de Nervión en esta caseta situada en la calle Pascual Márquez, 54-56 del Real de Los Remedios, ya que la plantilla del Sevilla C almorzará este próximo miércoles 15 de abril también en las bajo las carpas que componen esta caseta, territorio para los amantes nervionenses al balompié.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión