El equipo sénior del club nervionense visita en la tarde-noche de este martes (20:30 horas) el nuevo estadio Ciudad de Alcalá en su segunda prueba de la pretemporada toda vez que el bloque adiestrado por Antonio Rueda disputara el pasado fin de semana el Trofeo Casariche.
Con el objetivo de seguir viendo la evolución del bloque, el conjunto blanquiazul se enfrenta a un rival de superior entidad, por cuanto el CD Alcalá disputará el próximo curso en Tercera división. Un test que se presume duro para los del distrito de Nervión, que no se desplazan hasta la localidad vecina de Alcalá de Guadaíra con otro objetivo que el de progresar para poder seguir puliendo errores y que los nuevos fichajes se amolden a las directrices de su nuevo entrenador.
Así, algunas de las recientes incorporaciones comparten por ahora entrenamiento con un nutrido grupo de juveniles y un buen número de jugadores en prueba que irán poco a poco determinando la plantilla definitiva de un Nervión cuyo “potencial dependerá de cómo se adapten los juveniles”, según comenta el propio Antonio Rueda.
Amistosos AD Nervión
Trofeo Casariche AD Nervión-Alameda (Málaga) (4-2); Casariche-AD Nervión (2-0)
30 de julio (20:30 h) Alcalá-AD Nervión (2-1)
9 de agosto Rival por determinar
17 de agosto Jornada de convivencia en Chipiona. Todas las categorías del AD Nervión jugarán contra las del Chipiona.
19-20-21 de agosto Trofeo Demo. Rivales por determinar.
A. González