‘Alamedeando con Cruzcampo’ vuelve a La Alameda

Este fin de semana toda la actividad  de la ciudad se va a concentrar en La Alameda de Hércules y es que gracias al festival ‘Alamedeando con Cruzcampo’, la música, conciertos, exposiciones, teatros, tapas,  arte, fotografía…y muchas más creaciones artísticas y culturales se van a dar cita desde hoy jueves hasta el domingo. ¿Vas a perdértelo? Aquí te contamos toda la programación…

publicidad

‘Alamedeando con Cruzcampo’ lleva siendo un éxito desde su creación en 2008. La Alameda se llena de vida y de más arte y cultura que de costumbre, si cabe. ¿De qué trata el ‘Alamedeando Sevilla’? Muy fácil, vas a partir de hoy a La Alameda con quien quieras, da igual sólo o con 20 amigos, pues allí te esperan: conciertos, teatros, pasacalles, exposiciones, rutas de tapas y gastronomía,  talleres, danza, concursos, fotografía, dj’s…. Un broche magnífico para decir adiós al verano.

Las anteriores ediciones han llegado a reunir a más de 15.000 personas durante todo el fin de semana disfrutando de música, arte, gastronomía, y de Sevilla y su cultura en general. No pierdas la oportunidad de pasar por La Alameda y vivir un fin de semana completo lleno de cultura gratuita.

Cada edición de ‘Alamedeando’ se supera en cantidad de visitantes, en calidad de artistas y organización, donde más de  250 artistas de todos los estilo musicales solicitan cada año participar, con más de 60 actividades en un entorno único y con más de 35 bares y establecimientos involucrados en el festival. Lo que se resume en una cita obligada con la cultura sevillana.

Este encuentro cultural organizado como cada año por La Matraca y patrocinado por Cruzcampo, comienza hoy jueves en el Fun Club a las 21:30 con el espectáculo de ‘Fiebre’ una mezcla entre rock y poesía . El objetivo del encuentro es visibilizar el trabajo de tantos colectivos de artistas que han nacido o desarrollen su actividad en la capital hispalense. Vuelve en su quinta edición con un programa más que completo de iniciativas con alternativas de ocio y culturales, gratuitas y en espacios públicos.

Aquí os dejamos el vídeo promocional del festival:

Toda la información acerca de los artistas, locales, horarios, escenarios y rutas de tapeo la puedes encontrar en el siguiente enlace: Alamedeando 2013 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: 20, 21 y 22 de septiembre

Lugar: Alameda de Hércules

Precio: Gratuito

Descarga aquí el programa de mano en pdf: Alamedeando 2013

 

Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión