AD Nervión y Ciudad Jardín ya conocen su calendario de la temporada 2013/2014

Calendario

Los dos equipos representantes del distrito en la Preferente sevillana ya tienen programadas las fechas de partidos del curso venidero, toda vez que la Federación Andaluza de fútbol ha hecho este lunes oficial las 38 jornadas que compondrán la nueva campaña. Una temporada que dará comienzo el próximo 1 de septiembre y que se prolongará hasta el 1 de junio, para cuando está programada la última jornada de la campaña regular.

publicidad

Así, mientras que el Ciudad Jardín visitará en el primer partido liguero al Huévar CF, el AD Nervión estrenará el curso en el Antonio Puerta, donde recibirá al Paradas Balompié. Será en la segunda jornada cuando el bloque adiestrado por Pedro Rodríguez dispute su primer partido en su terreno de juego, de nuevo en el exilio, aunque esta vez en La Ranilla, donde recibirá al Brenes Balompié, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Rueda disputará su primer partido a domicilio ante el Torreblanca.

Para la jornada 16, que se jugará el 15 de diciembre, está programado el derbi del distrito a disputar entre los dos equipos blanquiazules. Será el Antonio Puerta, actuando el AD Nervión como equipo local, el campo que acoja el duelo entre ‘vecinos’, un duelo que vuelve a revivirse después de varios años debido al descenso de los de Antonio Rueda. Para el 1 de mayo, exactamente un mes del final liguero, se disputará el partido de vuelta en el campo de La Ranilla.

Un duelo este segundo que puede dirimir el objetivo que tengan cada uno de los dos equipos pues la cercanía a la recta final liguera puede resultar crucial para el devenir de cualquiera de los dos equipos.

El calendario completo, aquí.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión