Los blanquiazules se enfrentan este sábado a las 16.00 a un equipo que ha sabido gestionar sus partidos, llegando a este ante el Nervión imbatido durante cinco jornadas. Los de Antonio Rueda, que han caído al cuarto puesto tras el empate de la semana pasada, buscan de nuevo cuadrar el rompecabezas y seguir ascendiendo en la tabla.
El rival ya le demostró al Nervión su poderío en el partido de la primera vuelta, llevándose la victoria en su campo por 4-3. Rueda afirma que sabe que el equipo al que se enfrenta tiene un gran equipo y una gran profundidad de banquillo. Pero los del Antonio Puerta tienen, como se ha demostrado a lo largo de esta temporada, una sana ambición de seguir creciendo, suerte y destreza ante la portería y un equipo que suena como una orquesta bien ensamblada.
Eso sí, su gran hándicap sigue siendo el alto número de bajas, que en esta convocatoria sigue engordando con la acumulación de amarillas de Finidi, que lo deja también fuera del encuentro. Un posible once de los blanquiazules para este sábado es: Víctor Colchero; Dani Sánchez, Cuba, Thais, Alberto; Rubén, Luis Jarana, Pérez, Abel Tejada, Cisco; Recio.
Miguel Pérez Martín