AD Nervión-CFF Cáceres: Hambre de puntos

IMG_2933

Cumplido el hito de su debut el pasado fin de semana en la Segunda división femenina, el AD Nervión sigue haciendo historia siete días después con motivo de la segunda jornada liguera, en la que recibe este domingo a partir de las 16:00 horas al CFF Cáceres en el primer partido como local del conjunto blanquiazul en la categoría.

publicidad

El objetivo, claro: sumar sus primeros puntos en competición nacional. La empresa, complicada. No en vano, en frente tendrá a un bloque asiduo a la categoría, en la que lleva desde el año 2008 y en la que se suele mover por los puestos de la zona media-alta. No en vano, hace dos campañas disputó, incluso, la fase de ascenso a Primera división. Además, el CFF Cáceres consiguió una de las goleadas de la primera jornada de la presente temporada al derrotar por 3-0 al UD Carmelitas.

Mientras, la derrota cosechada por el AD Nervión en su salida a La Rambla no ha incidido lo más mínimo en la moral de las sevillanas. Nada más lejos de la realidad, el buen juego desplegado en tierras cordobesas permite creer en el triunfo ante las extremeñas, ante las que el bloque dirigido por Rocío Cubero se aferra a su juego de toque y posesión para tener el máximo de opciones.

De este modo, la entrenadora blanquiazul no podrá contar con Laura Lafuente, lesionada ante La Rambla, que sufre un esguince de grado I-II, ni tampoco con la guardameta Ángela, con un traumatismo en el quinto metatarsiano de su mano derecha. Dos bajas a las que se une Ana Elena, que no estará en la convocatoria por asuntos personales. Una lista en la que entrarán Almudena y Sara Trillo, capitana y una de las jugadoras con más peso en el equipo, pero que no se presume esté en un once que podría estar conformado por Isabel Durán, Vero Fernández, Marta Espuny, Vero Quirós, Ana Timaty, María León, Sara Mora, Inma, Carmina y Saray.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión