Prácticamente estaba hecho, pero con seis goles parece que se celebran y consagran mejor los triunfos. El Nervión es de Primera Andaluza, e incluso hubo festejos en autobús descapotable por las calles del barrio. Tras una temporada de esfuerzo y trabajo, la recompensa ha llegado y el júbilo ha tomado el Antonio Puerta.
La primera parte la tomaban con fuerza los jugadores nervionenses, aunque aguardando atentos a las llegadas a portería del Bellavista. Poco faltaría para que llegara el primer gol entre los ataques del Bellavista, obra de Chico, que marcaría también el segundo al final de la primera parte.
Al comenzar la segunda mitad, volvería Chico a colarla dentro de la red por tercera vez. Sin tiempo a que reacciones el Bellavista, Cuba tira a portería tras una jugada por la banda y marca un gol de vaselina. El Bellavista, hundido y desconcertado, tiene que ver aún cómo Rufo marca el quinto para los blanquiazules. Consigue entonces el rival marcar el gol de la honra, pero aún queda que Finidi, capitán de los nervionenses, marque el último y sexto para coronar al Nervión.
Puedes ver una fotogalería completa del partido en nuestro Facebook.
Jesús Fuentes