AD Nervión 2-2 UD Soleá: Un empate que es un punto de inflexión

portada solea

Después de una racha demoledora que prácticamente comenzó a principios de temporada, este empate supone un punto de inflexión para el equipo nervionense. Lucharon los de Antonio Rueda, pero la Soleá les plantó cara y se notó a lo largo de un partido con tensión en el que los blanquiazules acabaron con uno menos.

publicidad

Llegaba el Nervión al principio del encuentro a la portería rival, pero no terminaba de cuadrar el ataque, por lo que la Soleá se fue haciendo poco a poco con el dominio del partido en los primeros minutos. Se adelantó la Soleá en esos primeros minutos con un gol de córner, algo que sirvió para despertar a los de Antonio Rueda que veían como el enemigo llevaba las riendas del partido, algo que se materializó en el gol del nervionense Yeray que condujo el empate hasta el descanso.

En la segunda parte, el Nervión parecía salir más centrado y llegó el segundo gol de los blanquiazules, tras una jugada por la banda y pase al área que convierte Cristian. Tras este momento, la tensión de adueñó del choque y una expulsión de un jugador nervionense por doble amarilla se convertía en tangana entre los miembros de ambos equipos.

Un Nervión con diez fue un objetivo fácil para una UD Soleá que aprovechó la desventaja del rival para conseguir el empate al final de la segunda parte. Aún así, el Nervión puede permitirse este empate en una temporada sobradamente brillante.

Puedes ver una fotogalería completa del encuentro en nuestro Facebook.

Jesús Fuentes

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión