Si esta semana celebrábamos los dos años de Antonio Rueda como entrenador del Nervión, qué mejor motivo para soplar más fuerte las velas como míster que una nueva victoria. En esta ocasión, en casa y frente al Huévar.
Estaba en juego dividido en los primero minutos en el Antonio Puerta, pero no habría que esperar mucho para que llegara el primero gol,obra de la pierna de Yeray. Se adelantaban los nervionenses tras un disparo rebotado en el rival dentro del área que acabó con un primer acierto para los blanquiazules.
El resto de la primer parte habría intentos por parte de ambas escuadras de alcanzar la portería rival, pero no se llegó a consumar ningún tanto, llegando al descanso con la ventaja por la mínima de los nervionenses en el marcador.
En la segunda parte apretaba más el Huévar, que intentaba lograr el empate, mientras los nervionenses andaban algo perdidos sin encontrar su estilo de juego. Pero el Nervión volvió a encontrarse a sí mismo y fue de nuevo Yeray el que logró meter el segundo de la jornada, tras un pase de Selu. Tras este momento, a pesar de los intentos del Huévar por alcanzar en el marcador a los nervionenses, todo fue en vano. Los blanquiazules, encerrados en torno a su portería, no dejaron que los rivales marcaran ni un solo tanto en el choque.
Puedes ver una fotogalería completa del partido en nuestro Facebook.
Jesús Fuentes