La edición 2014 de la Guía Michelín vuelve a coronar a Julio Fernández como un restaurador de postín. La confianza de la prestigiosa guía queda reflejada en mantener la estrella con la que lleva contando seis años consecutivos su restaurante Abantal, en Alcalde José de la Bandera. Haciendo caso a la guía, Nervión albergaría el mejor restaurante de toda Sevilla.
La importancia de esta condecoración renovada no está solo en el distinguido galardón que es un orgullo para este chef –único restaurante con Estrella Michelín de la ciudad de Sevilla-, sino que además viene con una renovación intrínseca en cuanto a su exposición al público. Han creado una nueva web muy manejable y moderna y que cuenta esta vez con un blog en el que el cocinero cuelga sus propias recetas para que todos disfrutemos en casa. Seguro que no nos salen como a él, pero el que quiera jugar a Masterchef, ya tiene todas las herramientas.
Te recordamos y recuperamos una entrevista que le hicimos a Julio Fernández hace unos meses, en la que nos desvelaba su visión de la restauración, las influencias de su cocina y lo que podemos encontrar en este prestigioso restaurante que tenemos la suerte de que esté afincado en Nervión.
R.N.