Parece ser que es un proyecto de lo más jugoso, aunque los vecinos lo único que quieren es que se lleve a cabo de una vez por todas y se pueda disfrutar de los nuevos espacios prometidos. Aunque para eso aún parece que queda…
Y es que un total de 69 empresa pujan por ser las encargadas de llevar a cabo la reurbanización y ajardicamiento de la zona de espacios libres comprendida entre las calles Juan Antonio Cavestany, Enrique Marco Dorta y Santa Juana Jugán, presupuestado con 859.184 euros.
El objetivo no es otro que mejorar la zona, en la que fue construida en 1992 una pérgola con motivo de la Expo, con un espacio destinado al ocio, el paseo y el juego de niños. Para ello, se plantea la demolición de las plataformas actuales y la colocación de parterres con arbustos y flores, así como una zona de juegos infantiles adaptados, una pista de petanca, aparatos de fitness, dos zonas terrizas de pavimento ecológico y un bebedero, principalmente.
De momento, 69 empresa cumplen los requisitos, solo resta saber quién se llevará el concurso para que las obras comiencen cuanto antes y la nuevo zona sea una realidad.
R.N.