El bar se traslada a Eduardo Dato, mientras que la cadena de ropa no parece que vaya a continuar en el centro comercial
La reubicación de espacios comerciales en el centro comercial Nervión Plaza no termina de concluir. Tras el cierre definitivo en el espacio de restauración de El Fogón de Leña o El Papelón, uno de los sitios más exitosos entre los jóvenes, 100 montaditos, abandona también el centro comercial y se traslada a la avenida Eduardo Dato, en los bajos del edificio Galia Nervión.
Por otra parte, la cadena de ropa Punto Roma también anuncia estos días su cierre por liquidación en el módulo que ocupa en la planta baja este espacio comercial de Nervión. Con la marcha de Punto Roma, serían dos los locales vacíos en esta zona del centro de compras. El cerrojazo de estos espacios contrasta con la apertura de nuevas tiendas en el exterior del edificio en los últimos meses. Un ir y venir de firmas que esté provocando probablemente la situación económica y los esfuerzos del centro comercial por reubicar su zonas de ocio y tiendas.
Hay que destacar que en la zona de cines, llena de público estos días, también permanece cerrado un local comercial, pese al numeroso trasiego de personas que llenan las salas durante las tardes y fines de semana.
Fernando Márquez