Todo el circuito ha sido aplazado a los meses de otoño, incluida la carrera Nervión-San Pablo, que debía celebrarse este mes de abril.
El IMD y el Ayuntamiento de Sevilla han comunicado el aplazamiento del circuito completo de las carreras populares conocidas como Sevilla10 a los meses de otoño. Estarán mucho más pegadas que en circunstancias normales, pero vivimos momentos excepcionales.
La primera carrera en disputarse será la del Parque Infanta Elena, que se correrá el 11 de octubre. A esta le seguirán la del Casco Antiguo el 25 de octubre y la del Parque de María Luisa el 1 de noviembre. La fecha para la carrera de los distritos Nervión y San Pablo será el 15 de noviembre, y el circuito continuará solo una semana después, el 22 de noviembre, con la carrera del Parque Miraflores. La Nocturna del Guadalquivir se celebrará este año el 2 de octubre.
También se han visto aplazadas otras actividades deportivas como el Sevilla sobre Ruedas, que aglutina marchas a pedales y patines por la ciudad, y que será el 8 de noviembre. O la Carrera de la Mujer, que en esta ocasión se celebrará el 18 de octubre.
Para las carreras, teniendo en cuenta el aplazamiento, se volverá próximamente a abrir el plazo de inscripción, por si alguien se anima. Y se informa de que los corredores que ya estuvieran inscritos tanto en el circuito como en la carrera del Parque Infanta Elena y quieran anular su inscripción y la devolución del dinero abonado, pueden acudir a a este enlace para acceder al formulario. Tendrán que completar el trámite enviándolo por correo electrónico a correrensevillaesde10@imd.