El hombre había mantenido relaciones sexuales con las cinco prostitutas y luego se negó a pagarles 3.000 euros por la noche. Lo encerraron en el baño.
Los sucesos ocurrieron el pasado jueves, cuando la policía recibió un aviso de que una persona podía estar retenida contra su voluntad en el domicilio. Cuando los agentes se presentaron en esta casa de Nervión, se encontraron con que el domicilio se usaba como casa de citas, y en él había cinco mujeres que afirmaron dedicarse a la prostitución.
Las mujeres les dijeron que solo estaban discutiendo entre ellas, pero ante la insistencia de los policías, admitieron que en el cuarto de baño tenían encerrado a un hombre, cliente habitual, que se había negado a pagarles por sus servicios.
El hombre había mantenido relaciones sexuales durante toda la noche con las cinco mujeres, y además había consumido comida y bebida y sustancias estupefacientes, llegando a acumular solo en esa noche una deuda de 3.000 euros. Aunque las mujeres afirmaron que en otras ocasiones siempre había pagado, en esta ocasión afirmó no tener dinero al acabar la noche.
Por ello, las prostitutas lo habían encerrado contra su voluntad en el cuarto de baño de la vivienda con el fin de que pagara su deuda. Finalmente, y tras desvelar todo lo sucedido, los agentes de la Comisaría de Nervión, detuvieron a los seis. A las cinco mujeres por un delito de detención ilegal y al hombre por un delito de estafa, poniéndolos a todos a disposición de la autoridad judicial.